Wolverine 57 Portada

Para los conocedores y no tan conocedores de comics, Logan (más conocido como Wolverine) es el ejemplo de trapito resistente. Lo han destrozado y recompuesto todas las veces posibles, pero gracias a la combinación de curación rápida y popularidad, Logan es un ícono permanente de lado mutante del universo Marvel. Sin embargo, algunos se preguntan como Wolverine además de sobrevivir al daño físico sobrevive al daño mental y psiquico, tomando en cuenta la cantidad de veces que ha estado al borde de morir.

A esa pregunta pretende responder el escritor Marc Guggenheim, cuando comience esta semana con la historia “La muerte de Logan”, la cual contará de seis números a partir de Wolverine # 57, el cual ya salió a la venta en USA. La historia promete ser un estudio profundo de muchas de las ultimas aventuras de logan, y además mostrar un aspecto que pocas veces se ha tocado del personaje.

Mi único comentario es que la portada me parece muy inspirada en los recientes Marvel Zombies. Además, creo que el tema de como Logan se recupera, lo han tocado antes, pero habrá que leer antes de opinar.

Fuente: Comic Book Resources

About these ads