LLamemoslo dia 4. Por darle un nombre. Nombrar cosas es util, a veces, le da coherencia y sentido fisico a aquello que no entendemos. Asi que dia 4.

Desperte de una noche infernal sin poder hacer nada con mi cuerpo. Esta hecho pure, colado, enfriado, hecho cubitos y usado para enfriar las bolas de un gorila con peste bubonica y gonorrea. Si, asi de mal.

Asi que voy a una clinica, claaaro, privada, porque quiero vivir un poco mas. En todos caso, me atiende el tipico doctor demente, no House M.D. (si alguna vez veo a un tipo como House, le voy a sacar una foto y usarlo como medico permanente). Bueno, el pana me atiende en treinta 60 , me dice que tengo bronquitis aguda, y me manda reposo por tres dias y antibioticos para caballos (lo ultimo lo invento, porque las pastillas son absurdamente grandes) un atomizador y mas pastillas. Lo cual me hace pensar si el tipo no le daran una parte de las ventas de la farmacia.

En todo caso, la consulta me salio gratis, las medicinas no. Y ahora me gane, como una loteria maligna, 3 dias de reposo.

Bueno, no puedo hacer mas nada que reposar, aunque ahora ando con mi mejor pose de anciano, con una cobija en las piernas. La ventaja es que escribo mas rapido y no tengo manchas en las manos, pero hasta alli.

Mas al rato, si sigo vivo.