Tomado de Daniela Paolillo de DPXComics

Estimados Amigos Humanos y Mutantes:

Es un placer para mí invitarte al primer X-Day a celebrarse en Venezuela. Septiembre para todos los fans de los mutantes de Marvel es un mes de celebración, ya que un Septiembre de 1963 fue publicado [Uncanny] X-Men #1, una obra maestra escrita por Stan Lee y dibujada por Jack Kirby, marcando la primera vez que los mutantes de Marvel se asomaron al mundo.

Para este año, queremos tener una tarde de compartir entre mutantes, para
intercambiar en conversaciones sobre los temas relacionados, juegos (hay
unos cuantos ansiosos de aprender más de Heroclix) y un Concurso de Trivia X-Men para probar tus conocimientos a ser conducido por mí😉. Como premios se otorgarán cupones redimibles para compras en DPX Comics. Yo y algunos más estaremos trayendo comics y figuras para intercambiar y vender. No tendremos Danger Room, pero de todos modos aprovecharemos el espacio para deporte como futbolito, volley-ball, etc. (al gusto del consumidor, lleven balón de lo que quieran) y terminar con una merienda, con lo que cada uno lleve para compartir.

Yo estaré trayendo exclusivamente mercancía X-Men, si te interesa otra cosa para recogerlo en el parque avísame y te lo puedo traer allá.

Esta es una actividad para conocernos, integrarnos, seguir preparando todas las demás actividades del Club y, sobre todo, celebrar juntos nuestra afición por el Universo de los mutantes.

Lugar: Parque del Este “Rómulo Betancourt.”
Punto de Encuentro: Concha Acústica, entrar por el lado de la salida del Metro.
Fecha: Domingo, 3 de Septiembre 2006.
Hora: 2:30p.m.

Feliz Día, colegas mutantes, lleguen temprano con algo para compartir en la merienda y con muchas ganas de celebrar,

¡Hasta el Domingo!
—Daniela Paolillo.
Comics, Figuras de Acción y Coleccionables.

Para mas informaciòn y comentarios pueden visitar: Foro Comics en Venezuela