World War Hulk X-MenHulk viene, y viene con todo. Ha regresado a la tierra después de haber sido enviado al espacio por los Illuminati, y su único propósito es buscar a cada uno de ellos y destruirlos. Uno de los Illuminati, Charles Xavier, no fue parte de esta decisión, y Hulk está decidido a averiguar que hubiese hecho, así tenga que destruir a los New X-Men para averiguarlo. Podran los X-Men novatos sobrevivir a Hulk lo suficiente para que Xavier los salve?

El nuevo éxito de Marvel, “World War Hulk” ha traido excelentes comentarios de aficionados y críticos, vendiendo totalmente los primeros números y las ediciones siguiente. Ahora es momento de presenciar la épica batalla entre Hulk y no uno, si no 2 grupos de poderosos mutantes. ¿Quien sobrevivirá? ¿Cual será la respuesta del profesor Xavier? ¿ Y al final de la batalla, de que lado estarán los X-Men?

“World War Hulk: X-Men #1 (de 3)” saldrá a la venta el 27 de junio. Escrito por Christos Gage y dibujado por Adrea Di Vito, portada de Ed Guiness.

Fuente Aplastante