El maestro de los comics, y creador de tantas y tantas franquicias taquilleras, como Spider-man, X-men y muchas otras, firmó un contrato con Disney para desarrollar nuevos superheroes para ser utilizados en peliculas, juegos, libros, comics y cualquier formato que se le ocurra a Disney. Esto con el fin de obtener nuevas franquicias lucrativas.

“Tengo millones de ellas” dijo Lee “Tengo archivadores llenos de ideas para peliculas y shows de televisión y todo tipo de cosas. He estaod esperando asociarme con alguien como Disney para comenzar a explotar estas cosas”

La compañía de Lee, Pow! Entertainment, se dice que tiene aproximadamente 20 personajes, con nombres como El Lobo, Chamaleon, Thunder Rider, Whirlwind y muchos otros que estan en desarrollo activo, además de unos 40 más que están a punto de ser creados.

Curiosamente, una de las creaciones de Lee, Striperella, que tenía un cartoon que pasaban en MTV L.A, no será desarrollado. Sera por el desnudo? Pobre Pamela Anderson (la voz de Striperella) no sacará real de todo esto.

Tomado de: BBC Uk conseguido en el foro de Millarworld