Años atrás, en “Ultimate Team-Up #3”, Bruce Banner le confiesa a Spider-man que el Universo Ultimate es mucho más complejo de lo que el piensa, y que hay capas sobre capas de misterios y secretos.

Ahora, 6 años después de haber sido publicado el primer número de este universo, Brian Bendis se prepara para relatar sus origenes, en una miniserie que se llamará “Ultimate Origins”, y será dibujado por Jackson Guice, que será publicada tentativamente a finales de este año.

Según esta entrevista con News-a-Rama, los origenes del Universo Ultimate habian sido planificados por el equipo de escritores y editores desde el primer momento que se concibió la idea. Desde las pistas dadas en “Ultimate Team-Up #3”, del cual usarán una página como primera página del primer episodio, todos los títulos sobre este universo han tenido detalles y pistas que serán reveladas en esta miniserie. Se tratará el origen de los X-Men, las relaciones entre Reed Richards y los padres de Peter Parker, el origen del Suero de Super-Soldado usado en Capitan América, el origen de Nick Fury, y muchos eventos más.

Al finalizar este evento se iniciará la nueva serie de Jeph Loeb, abriendo una nueva etapa del Universo Ultimate.

Fuente: News-a-Rama, Blog@News-a-Rama