Al demonio con todo. No, en serio, al demonio con todo. Supuse que podía, pero no, ahora la caida es más violenta que la subida. Repentinamente 2 red bull y 1 chocolate del más amargo solo me producen sueño. Al demonio con todo eso. Esta noche llegaré y dormiré.

Afortunadamente, el otro blog por fin llegó a 1000 visitas (asumo yo). Digo, ahorita tiene 1000, y lo acabo de actualizar, lo cual siempre llama más visitas. Los directorios son una excelentes.

Esta entrada será mixta, irá en ambos blogs, a ver si atrae algún comentario coherente. O si sube las visitas. Quien sabe. Tengo ganas de volver a bloguear todos los días mis barbaridades, pero ahorita no se si tenga las fuerzas. Siento que mi día debería ser de 30 horas, 10 para dormir y 20 para hacer las cosas. Quizás sería la mejor opción, pero  como el resto del estúpido mundo se rige por el artificial concepto de las 24 horas, tendría los peores horarios de trabajo. Porqué es así, no se. Necesito de verdad no solo vacaciones, si no poder trabajar desde la casa.

Volvió la estúpida nube de humo frente a mis ojos. La detesto, me hace sentir en un permanente estado de sueño. Es como si la realidad no existiese, y todo fuese el sueño permanente de un psicopata, viendo el mundo en colores atenuados, cuestionando la realidad lo suficiente como para salir a matar a una o dos victimas, y después llegar a casa y preguntarse “¿Cuando despertaré?”. Por lo menos todavía no tengo sangre en las manos. Uno nunca sabe. Quizás mañana.

Me pregunto que pasaría si hubiese dos red bull más en mi organismo. La señora teme por mi salud, pero lo hago por la ciencia. Tengo demasiadas ideas, pero si no las saco de mi cerebro, voy a explotar. A veces siento la sangre en las orejas y en la nariz, pero capaz que es mi imaginación.

Tengo hordas adeptas, aparentemente. Me gustaría que fuesen más de 3, pero se hace lo que se puede. Quizás con mi primera aparición pública aumenten, pero eso es más dificil. Además, creo que mejor paso los 33, no vaya a ser que me toque la mala suerte de la edad pavosa. Eso de dieificarse es un negocio peligroso, pero nadie lo agradece. Uno o es un lider que pide suicidio colectivo u homicidio colectivo, lo cual automáticamente lleva a que exista un grupo opuesto. Yo personalmente, quisiera simplemente adepción ciega y dinero. Es más, ni siquiera quiero mucho, digo, si tengo 1.000.000 de adeptos, con que depositen 1 bs cada día me es suficiente. Ven? O sea, 30 bs. al mes. En serio, no me hace falta más. Soy así de bueno. Dios bondadoso, pues.

En fin, si, 1000 en el de wordpress. Yay me. (Imbecil). Será que con esto llego a 2000 en 1 día? Y no he dicho ni pio de política. Política atrae imbeciles como moscas. Quizás la próxima si quiera tratar con imbeciles, ahorita ya, no.