En la página de Sci Fi ya están publicados los nuevos personajes que formarán parte de la nueva temporada de “Who Wants To Be A Superhero?”. Los aspirantes a “superheroe” tendrán que demostrar sus habilidades y aptitudes en los 8 capítulos de esta temporada (2 más que la temporada anterior), además de tener que luchar contra el misterioso Dr. Dark, cuya identidad será revelada al final de la temporada. Como la vez anterior, el ganador tendrán oportunidad de protagonizar un comic original escrito por Stan Lee y publicado por Dark Horse. El comic del participante anterior ya fué publicado, y lo estoy esperando a ver que tal, aunque no tengo muchas esperanzas, y sinceramente, la portada era terrible.

Otra novedad que anunciaron fue una competencia para los televidentes de USA, en la cual pueden diseñar un personaje y sus aventuras usando el programa Comic Book Creator. El ganador reciboirá un tv de 42″, la colección completa de DVD’s Sci Fi y una versión completa del programa Comic Book Creator.

El estreno en USA es el 26 de Julio. No tengo información de cuando se estrenará en Venezuela, espero que sea a través del canal Sony como la temporada anterior.

Fuentes: Reality TV World, Sci-Fi.com,Blog@Newsarama