X-Factor 21 Cover

Esta reseña está saturada de spoilers, ok? Ya es la tercera entrega, así que viene siendo hora que vayan siguiendo la historia, se está poniendo buena.

Endangered Species IIIAhora si pasa algo, me fascina tragarme mis palabras. Beast llegó a la cima del monte Wundagore, hogar del High Evolutionary, el único que mostró algún tipo de interes en todo el rollo de la extinción mutante. Sin embargo, los guardias peludos no tienen el más mínimo interes en dejarlo pasar, así que lo resuelven a la manera X-Men, a golpes. Pero a la final, es el High Evolutionary el que resuelve el rollo y deja que Hank pase para hablar entre ellos.

El High Evolutionary no está interesado en lo más mínimo en la apasionada súplica de Hank por la salvación mutante. Pero deja un par de datos sueltos, sobretodo el hecho que Hank está en una carrera contra un desconocido. Tengo una sospecha pero lo dejaré para luego. Además, según el High Evolutionary, como la magia de Scarlet Witch es, valga la redundancia, de origen mágico, el resultado de House of M puede que no sea reversible por medio de la ciencia.

Todo esto deja a un Hank McCoy literalmente apaleado, sin esperanzas y sin la más mínima idea de cual es el siguiente paso. Estoy cada vez más ansioso, me está gustando mucho esta serie.

Como agregado, me encantó X-Factor 21 (es el que lleva el capítulo de esta semana). Me parece fascinante como manejan el personaje de Maddrox, sobretodo en sus problemas privados. Debo hallar los primeros números, es una lectura excelente.